Diversión con Federflink1: Mes de ABRIL

Actualización: El Partido ha terminado!

Como algunos de ustedes saben Federflink1 esta llevando a cabo un momento de Diversión con todos nosotros ahora mismo en el Servidor Eiszeit del Idioma Alemán "Deutsch" fui casi el Primero en verlo cuando se contoneaba por su Iglú y me dijo... HI!


Después tal y como lo decía en su Post de Diversión con Federflink1: Abril hemos empezado la diversión en la Bahía... 


...Y hasta ahora ya hemos recorrido algunas salas como el Centro, Planta de Reciclaje, Bosque, Refugio, Hotel de Puffles y vamos por más Lugares (:

No hay comentarios :

Publicar un comentario