Hola gente,
Día de los Inocentes se acerca y es por eso que usted llama toda la diversión de abril a la diversión.
Vamos 1 De abril a las 16:15 horas (hora de Europa Central) con todos ustedes en su Puffle y traje más divertido de los Inocentes en la Bahía del servidor Eiszeit!
Vamos a reunirnos con un divertido tour de la isla de la isla de Club Penguin Enviar en abril. Eso va a ser divertido! Me encanta verte.
Aletas Saludos ;-) Winker
Su amigo Federflink1
de Club Penguin equipoGracias Federflink1 por invitarnos pienso que esto va a ser realmente divertido espero poder ir ...Y a ustedes mis queridos lectores/as espero que vean este mensaje ya que el post es del 29 de Marzo y apenas 1 de Abril, 2013 lo publico. Disculpas!
No hay comentarios :
Publicar un comentario