Actualización: El Partido ha terminado!
Como algunos de ustedes saben Federflink1 esta llevando a cabo un momento de Diversión con todos nosotros ahora mismo en el Servidor Eiszeit del Idioma Alemán "Deutsch" fui casi el Primero en verlo cuando se contoneaba por su Iglú y me dijo... HI!

Después tal y como lo decía en su Post de Diversión con Federflink1: Abril hemos empezado la diversión en la Bahía...

...Y hasta ahora ya hemos recorrido algunas salas como el Centro, Planta de Reciclaje, Bosque, Refugio, Hotel de Puffles y vamos por más Lugares (:
No hay comentarios :
Publicar un comentario