Mostrando entradas con la etiqueta Pingüino Jet-pack. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Pingüino Jet-pack. Mostrar todas las entradas

5 de Abril, 2013 Mensaje EPF


Hoy 11 de Abril 2013 mi Teléfono Espía ha sonado con un Nuevo Mensaje este se trata del Pingüino Jet-pack y dice lo siguiente:

Veo que los agentes están trabajando muy bien allí fuera. Hay un agente en particular que demostró grandes habilidades y valentía suprema. Sabes de quién hablo.
Hmm! Creo que no se por ahora de quien hablas espero que se trate de mi, pues me he esforzado mucho en mi Trabajo. Saludos Agentes y Pingüino Jet-pack mantengan los Ojos abiertos y si ven algo fuera de lo normal avísenme!  

Nuevo Mensaje de el Pingüino Jet-Pack


¡Hola Agentes! Hoy el Pingüino Jet-pack nos envio un mensaje a nuestro Teléfono Espía. Echale un Vistazo


Agentes, las cosas han estado demasiado tranquilas últimamente. Tenemos un par de amenazas de alto riesgo que aún no hemos podido ubicar. Estén atentos.
¿Qué te pareció esto? ¡Escribe tu opinión en un comentario! ^Marcpolo23Cp

Mensaje del Pingüino Jet-Pack 14 Feb, 2013


¡Hola Pinguinos!
Hoy el Pinguino Jet-Pack nos ha dejado un Mensaje a todos los Agentes de la Elite Penguin Force en el Cuál los dice lo siguiente...

Mantengan los ojos bien abiertos en busca de actividades sospechosas en las filmaciones. Con todos estos actores VIP pingüineando desprotegidos por la isla, la seguridad es prioridad principal.
 ¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!

Mensaje del Pingüino Jet-Pack 10 Ene, 2013


¡Hola Pinguinos!
Hoy el Pinguino Jet-Pack nos ha dejado un Mensaje a todos los Agentes de la Elite Penguin Force en el Cuál los dice lo siguiente...

Emm... ¿Gary? ¿Te sientes bien? Has estado comportándote... de manera extraña.
 ¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!


Actualizaciones y Detalles Después de Acabar el Capitulo 6 de la Operación Apagón ¡Salvar la Isla! (:


¡Hola Pinguinos!
En este Post les Mostrare las Actualizaciones y los Detalles que Ocurren después de Terminar el Capitulo 6 en Club Penguin Durante la Operación Apagón...

El Sol esta de Vuelta en el Sector 6 y el Equipo de la Elite Penguin Force ya no se encuentra congelado (: ¡Que alegría!


Miren... Una Rejilla para pasar se añade para pasar la Lava. Impresionante!


...¡Hurra! En el Cuartel de Emergencia las Fotos de Gary, Dot, Rookie, Pinguino Jet-Pack y el Director (Tía Arctic) Han Desaparecido.


Parece que en el Centro Esquí el Sol Empieza a Brillar entre las Nubes (:


¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario! 

El Director de la Elite Penguin Force es...


¡Hola Pinguinos!
Cuando hayamos salvado a la Isla a travez de los Desafíos de los Capítulos de la Operación Apagón podremos ver el Siguiente Vídeo. Gracias a mi Amiga Saraapril por el Vídeo (:
Aquí la Traducción de los Subtitulos (:

  • Buen Trabajo, Agente.
  • Gracias a tu notable actividad y coraje, 
  • Club Penguin está a salvo.
  • Realmente... Nos has salvado a todos.
  • Ahora ya sabes la verdad.
  • Y eres digno de conocer mi secreto.
  • Mantenlo a Salvo.
  • Aún hay mucho por hacer.
  • Y aunque el camino es largo...
  • La EPF Volverá a Emerger. 

 ¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!

Mensaje del Pingüino Jet-Pack 12 Oct, 2012



 Mensaje del Pingüino Jet-Pack 12 Oct, 2012

¡Hola Pinguinos!
Hoy el Pinguino Jet-Pack nos ha dejado un Mensaje a todos los Agentes de la Elite Penguin Force en el Cuál los dice lo siguiente...

Hola a todos. Estaba en el Bosque, paseando lo más compante, cuando de pronto escuché un ruido extraño. Fue como un ooOOOooOOOooh muy largo. ¿Alguna idea de qué puede haber sido?
 ¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!

Mensaje del Pingüino Jet-Pack 31 Agosto, 2012



 Mensaje del Pingüino Jet-Pack 31 Agosto, 2012

¡Hola Pinguinos!
Hoy el Pinguino Jet-Pack nos ha dejado un Mensaje a todos los Agentes de la Elite Penguin Force en el Cuál los dice lo siguiente...


¡No quiero entusiasmarme demasiado, pero parece que el GRAN GRAN JEFE TRIBAL ya está satisfecho. Me alegro de que hayamos podido saciarlo de una vez por todas.
 ¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!

Mensaje del Pingüino Jet-pack 10 Agosto, 2012


¡Hola Pinguinos!
Hoy el Pinguino Jet-pack nos ha dejado un Mensaje a todos los Agentes de la Elite Penguin Force en el Cuál los dice lo siguiente...

¡Guau! Hola a todos, los sensores acaban de detectar señales de una energía muy extraña. ¿Acaso se acercará algún otro meteorito?
Que sera esa señal tan extraña te hago la misma pregunta que el Pinguino Jet-pack ¿Sera un Meteorito? ¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!

Seguidores