Mensaje del Pingüino Jet-pack 10 Agosto, 2012


¡Hola Pinguinos!
Hoy el Pinguino Jet-pack nos ha dejado un Mensaje a todos los Agentes de la Elite Penguin Force en el Cuál los dice lo siguiente...

¡Guau! Hola a todos, los sensores acaban de detectar señales de una energía muy extraña. ¿Acaso se acercará algún otro meteorito?
Que sera esa señal tan extraña te hago la misma pregunta que el Pinguino Jet-pack ¿Sera un Meteorito? ¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!

4 comentarios :

  1. Que no sea un Meteorito =( la ultima vez que cayo uno fue cuando activo el proto y puede ser algo malo de nuevo =( pero grax Pin por la Info no sabes como me gusta tu blog y CP!

    ResponderEliminar
  2. I like I like to pin great editing!

    ResponderEliminar
  3. de donde editas tus fotos y tu blog que esta super!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto la imagen es como la del xat con el penguin de manos alzadas DX

    ResponderEliminar

Seguidores