¡Hola Pinguinos!
Hoy el Pinguino Jet-pack nos ha dejado un Mensaje a todos los Agentes de la Elite Penguin Force en el Cuál los dice lo siguiente...
Hoy el Pinguino Jet-pack nos ha dejado un Mensaje a todos los Agentes de la Elite Penguin Force en el Cuál los dice lo siguiente...



Que no sea un Meteorito =( la ultima vez que cayo uno fue cuando activo el proto y puede ser algo malo de nuevo =( pero grax Pin por la Info no sabes como me gusta tu blog y CP!
ResponderEliminarI like I like to pin great editing!
ResponderEliminarde donde editas tus fotos y tu blog que esta super!
ResponderEliminarMe gusto la imagen es como la del xat con el penguin de manos alzadas DX
ResponderEliminar