El Día de hoy 2 de Abril, 2013 planeo hacer una Mini-Fiesta para convivir y conocernos mas en Club Penguin. Si quieres reunirte conmigo estaré disponible en...
Servidor: Neviscas
Idioma: Español
Sala: Centro
Hora de Club Penguin: 3:30pm
Sala Actual: La Mini-Fiesta ha Terminado
Nos vemos Hay!
hay estare
ResponderEliminarPin estas loco?Que no ire?Pues...... claro que ire!
ResponderEliminaryo tmabien estar :B
ResponderEliminarHAY NOS VEMOS!!!
ResponderEliminar¡Nos vemos ahy Pin!
ResponderEliminarire
ResponderEliminarIre a la fiesta amigo Pin
ResponderEliminarsi puedo
ResponderEliminar