Como algunos saben hace rato realice una Mini-Fiesta en el Servidor Neviscas para Convivir y conocer nuevos amigos y vaya que los conocí aquí les traigo algunas fotos de esta Mini-Fiesta...

...Después de estar en el Centro estuvimos en la disco y Poco después fuimos a mi Iglú que mi prima Chofichi2 decoro (:
Después cambie el aspecto de mi Iglú por mi Iglú especial para mis Puffles!

Aquí estamos en la Plaza! ¿Alguien quiere una Postal? (:
Y aquí en el Tejado del Hotel de Puffles, por ultimo el Estadio donde Jugamos Futbol. Muchas gracias a todos por 23 Minutos de Diversión. Me ENCANTA conocer nuevos Amigos espero verlos pronto... GRACIAS!



No hay comentarios :
Publicar un comentario