Thursday Moose Monday


¡Hola Pinguinos!
Businesmoose se disculpa mediante Twitter ya que ha faltado muchas veces un #MooseMonday y nos dice que hagamos de cuenta de que Hoy es Lunes y Festejemos en Fog ahora mismo (:
¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario! Que se diviertan!
Sigueme en Facebook,Twitter,Youtube,Tinychat  

Actualización: El Partido ha Finalizado


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Seguidores