¡Hola Pinguinos!
Businesmoose se disculpa mediante Twitter ya que ha faltado muchas veces un #MooseMonday y nos dice que hagamos de cuenta de que Hoy es Lunes y Festejemos en Fog ahora mismo (:
¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario! Que se diviertan!
Sorry for missing Moose Monday this. Let's pretend it's Monday and party on the server Fog!
— Businesmoose (@clubmoose) 8 de marzo de 2013


No hay comentarios :
Publicar un comentario