¡Hola Pinguinos!
Hoy Rookie nos ha dejado un Mensaje a todos los Agentes de la Elite Penguin Force en el Cuál los dice lo siguiente..
y, ¿has visto los enormes cajones de la Sala de comando? ¿Qué tendrán dentro? Probablemente TVs... O no. ¡Quizás haya elefantes gigantes de chocolate! ¡ESTOY SUPERENTUSIASMADO!
¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!



No hay comentarios :
Publicar un comentario