Hey Chicos
Feliz MOOSE MONDAY! Yo estaría encantado si me acompañaron en Club Penguin para celebrar.
Servidor: Fog
Fecha: HOY
Hora: 14:00 PST, 17:00 PST
Espero verlos ahí!
Atentamente,
- Equipo de Club Penguin
Muchas gracias Amigo Businesmoose por la Invitación pienso que esto va a ser divertido, espero verte hay y Feliz Moose Monday!

No hay comentarios :
Publicar un comentario