Convivencia con amigos 25 Marzo, 2013


El Día de Hoy tuve una Convivencia muy divertida con mis Amigos en el Servidor Neviscas y a mi Amigo Tochi le presente mi Puffle Blanco "Snowie" Estuvimos primeramente en el Tejado y después nos fuimos a la Piscina Subterránea (:


Tiempo después fuimos a la Montaña y estuvimos Bailando y Patinando en el Hielo mi Puffle Snowie se Puso Feliz de ver a Mascotas de su Misma especie lamentablemente me tuve que despedir de ellos y Tochi Dijo: Deberíamos hacer esto más seguido y le respondí ¡Claro! Pienso que hacer este tipo de convivencias es muy Divertido (: 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Seguidores