¡Hola Pinguinos!
Hoy en el blog oficial de Club Penguin Alemán nuestro amigo
“Federflink1″ Nos comento que algo muy raro estaba pasando en la isla,y
nos dice que debemos resolverlo ¡Mira!.
Este fue el mensaje que nos dio Federflink1:
Hola gente.
Hay algo extraño en la isla, lo que debemos
llegar al fondo… Estos son el desplazamiento en el centro de mando de la
EPF. Nos preguntamos qué tipo de desplazamiento junto a la computadora
OP …?
Con unos pocos agentes … (shhhh … no diré el
nombre, ya que es mejor operar encubierto en ese momento) … hemos
desarrollado una serie de formas:
A) ¿Es un mensaje de Herbert con información sobre su último plan?
B) ¿El plan para el dojo de nieve nueva o tal vez un mensaje de ninjas sombra?
C) Si se trata de un documento antiguo de la EPF, que ha surgido a partir de la destrucción?
Hm … no es tan fácil … Vamos a decidir juntos …
¿Qué hace el rollo? Déjame un comentario sobre esto más adelante en el
cuadro. Estoy muy entusiasmado con mucho!
¡Wow! Esto esta demasiado sospechoso. Federflink nos mantendrá informados ¿Resolverás el misterio? ¡Dinos en un comentario! ^PinWiibob
No hay comentarios :
Publicar un comentario