Mensaje de Dot 22 Feb, 2013


¡Hola Pinguinos!
Hoy Dot nos ha dejado un Mensaje a todos los Agentes de la Elite Penguin Force en el Cuál los dice lo siguiente...

Buen trabajo, agente. Las cosas parecen marchar sobre ruedas. Ahora, sigamos vigilando la Entrega de premios. Quiero que todos agudicen sus sentidos.
 ¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!

3 comentarios :

Seguidores