Diversión con Federflink1: Concurso de Comer Pizza

¡Hola Pinguinos!
Este es un Mensaje de Federflink1
Hola gente,
soy yo otra vez, Federflink1. Usted come lo que me encanta la pizza? Entonces, todo viene en la pizzería y vamos a organizar un gran concurso de comer pizza: El 15 de Enero a las 16:00 horas (Hora Central Europea), guantes de servidor!
Necesitamos mucha ayuda aletas: Viste a los jueces que observan el concurso de comer y anunciar el ganador, pizza de decisiones y los camareros, periodistas y, por supuesto, necesitamos una gran cantidad de participantes y aficionados hambrientos de pizza.
Para el entretenimiento, puede contar chistes en el escenario, tocando con su banda, y por supuesto bailar. Esto es muy divertido!Yo ya estoy muy metido en ti ... y mi estómago está deseando pizza. :-D Por lo tanto, te tiran en trajes locos concurso de comer pizza.Nos vemos el día 15 Enero. ¡Hasta entonces!


Aletas saludos Winker
Att Federflink1
- El equipo de Club Penguin


¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!

6 comentarios :