Diversión con Federflink1: Concurso de Comer Pizza
¡Hola Pinguinos!
Este es un Mensaje de Federflink1:
Hola gente,
soy yo otra vez, Federflink1. Usted come lo que me encanta la pizza? Entonces, todo viene en la pizzería y vamos a organizar un gran concurso de comer pizza: El 15 de Enero a las 16:00 horas (Hora Central Europea), guantes de servidor!
Necesitamos mucha ayuda aletas: Viste a los jueces que observan el concurso de comer y anunciar el ganador, pizza de decisiones y los camareros, periodistas y, por supuesto, necesitamos una gran cantidad de participantes y aficionados hambrientos de pizza.
Para el entretenimiento, puede contar chistes en el escenario, tocando con su banda, y por supuesto bailar. Esto es muy divertido!Yo ya estoy muy metido en ti ... y mi estómago está deseando pizza. :-D Por lo tanto, te tiran en trajes locos concurso de comer pizza.Nos vemos el día 15 Enero. ¡Hasta entonces!
Aletas saludos Winker
Att Federflink1
- El equipo de Club Penguin
soy yo otra vez, Federflink1. Usted come lo que me encanta la pizza? Entonces, todo viene en la pizzería y vamos a organizar un gran concurso de comer pizza: El 15 de Enero a las 16:00 horas (Hora Central Europea), guantes de servidor!
Necesitamos mucha ayuda aletas: Viste a los jueces que observan el concurso de comer y anunciar el ganador, pizza de decisiones y los camareros, periodistas y, por supuesto, necesitamos una gran cantidad de participantes y aficionados hambrientos de pizza.
Para el entretenimiento, puede contar chistes en el escenario, tocando con su banda, y por supuesto bailar. Esto es muy divertido!Yo ya estoy muy metido en ti ... y mi estómago está deseando pizza. :-D Por lo tanto, te tiran en trajes locos concurso de comer pizza.Nos vemos el día 15 Enero. ¡Hasta entonces!

Att Federflink1
- El equipo de Club Penguin
¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!


genial
ResponderEliminarsuper :D
ResponderEliminarwow apenas leo tu blog 2 dias sin entrar =(
ResponderEliminarno podre ir tengo que ir a la escuela
ResponderEliminaraqui en brasil es verano si podre ir alguien me acompaña?
ResponderEliminartengo escuela
ResponderEliminarcreo que no podre ir
agentew3