Businesmoose y Polo Field en Fjord
¡Hola Pinguinos!
Hoy Businesmoose y Polo se han conectado en el servidor Fjord para convivir un rato con Nosotros y hacernos preguntas sobre Club Penguin (: lamentablemente por ahora mi amigo Polo Field se ha desconectado pero Businesmoose aún sigue en el Servidor ...Aqui tengo una foto con mi Gran amigo por el momento :D
Y Aquí una con Businesmoose (:
Por ahora estamos en la Mina divirtiéndonos nos hemos estado cambiando de salas y pinguineando con Businesmoose (: El es muy Divertido!
¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!
Actualización el Partido ha terminado





Gracias pin eres el mejor
ResponderEliminaryaa los vi tambien estaba pin60033 :o
ResponderEliminaresta genial tu blog muchas gracias por decir eres el mejor me la pase bien con tu hermano y tu son geniales
ResponderEliminarPIIIN60032 Y BUSINESMOOSE ACEPTENME PORFAVOR!!!!
ResponderEliminarMe encantaron tus primeras 2 fotos
ResponderEliminar