Businesmoose y Polo Field en Fjord

¡Hola Pinguinos!
Hoy Businesmoose y Polo se han conectado en el servidor Fjord para convivir un rato con Nosotros y hacernos preguntas sobre Club Penguin (: lamentablemente por ahora mi amigo Polo Field se ha desconectado pero Businesmoose aún sigue en el Servidor ...Aqui tengo una foto con mi Gran amigo por el momento :D



Y Aquí una con Businesmoose (:


Por ahora estamos en la Mina divirtiéndonos nos hemos estado cambiando de salas y pinguineando con Businesmoose (: El es muy Divertido!


¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!

Actualización el Partido ha terminado

5 comentarios :

  1. Gracias pin eres el mejor

    ResponderEliminar
  2. yaa los vi tambien estaba pin60033 :o

    ResponderEliminar
  3. esta genial tu blog muchas gracias por decir eres el mejor me la pase bien con tu hermano y tu son geniales

    ResponderEliminar
  4. PIIIN60032 Y BUSINESMOOSE ACEPTENME PORFAVOR!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron tus primeras 2 fotos

    ResponderEliminar

Seguidores