Hoy he estado Pingüineando por Club Penguin y me encuentro con Varios Estilos que en mi Punto de vista son Muy Buenos y ahora vengo a compartirlos con ustedes ¡Échales un Vistazo a los Mejores Estilos de Abril 2013! Recuerda que cada mes 7 Estilos serán Dominados para estar en esta Sección. Así que no te olvides de usar tus mejores Conjuguitos porque tu Podrías ser el Próximo/a... (:






¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!

-no Apareci :(
ResponderEliminarsolo me parece que aparecieron bloggers :P
ResponderEliminarBuenos estilos...! Pero... x q le poner tu nombre :/
ResponderEliminaryo soy cadence2002 y aparezco
ResponderEliminarMe parece que eres un pendejo Jajaja
ResponderEliminar