Nueva Fan Art de Osor1
Mi Gran amigo Osor1 me ha realizado una Imagen donde esta mi Pingüino Animado en la Estación Pingüi-fónica en la Fan Art se puede ver que el también esta por hay contoneándose por esta. Muchas gracias amigo por tu Fan Art. Saludos! (:
No hay comentarios :
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios :
Publicar un comentario