¡Hola Pingüinos! Hoy en el Twitter de Club Penguin. Publicaron un Tweet en el Cual anuncia la llegada de el nuevo Moderador a Club penguin.
— Club Penguin (@clubpenguin) 28 de marzo de 2013
"El Viento me ha Elegido"
¡El Ganador Fue Ninja!. ¿Qué te pareció esto? ¡Escribe tú opinión en un comentario! ^Marcpolo23Cp
No hay comentarios :
Publicar un comentario