¡Hola Pinguinos!
Hoy el Pinguino Gary nos ha dejado un Mensaje a todos los Agentes de la Elite Penguin Force en el Cuál los dice lo siguiente...
¡Iupi! La reconstrucción de la EPF va esplendorosamente bien. ¡Estoy particularmente extasiado con la idea de tener un laboratorio in situ! ¡En nombre de la CIENCIA!
¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!



No hay comentarios :
Publicar un comentario