Fiesta de despedida: Businesmoose ):

¡Hola Pinguinos!
Como saben Businesmoose dejo Club Penguin ): El Día de Hoy 19 de Marzo, 2013 estoy muy triste de que mi Ejemplo a seguir se vaya de Club Penguin y le Quiero decir: Businesmoose siempre me caíste muy Bien, gracias por Jugar conmigo en algunas ocasiones y darnos diversión a todos mediante los #MooseMonday te recordare siempre y espero que te vaya bien en tu Nueva Aventura ya verás que si :D
Aquí tengo algunas fotos de la ultima Fiesta de Businesmoose todos nos despedimos de el y recorrimos muchas salas una de ellas fue el Refugio y el Ático que son algunas de sus salas Favoritas mientras Jugamos 4 en Fila.


Me dio mucho gusto que Trainman105 y Saraapril (2 de mis Mejores amigos) estuvieran presentes para despedir a Businesmoose ): Creo que fue un gran detalle de todos nosotros irnos a despedir de nuestro Amigo...


Aquí estoy con Businesmoose en el Centro pero espero que esta no sea la ultima vez que me reúno con el o que el se conecte. Eres lo máximo Businesmoose!


Después de toda la gran diversión, Aquí me encuentro por Businesmoose en mi Iglú ...Muchas gracias por toda la diversión Businesmoose (: Esto no es un Adiós es un Hasta Pronto (: Cabezas de Alce por siempre (´;



Para ver todo sobre Businesmoose ¡Da Click Aquí!

2 comentarios :

  1. uaaaa uaaa que bonitooo ese dia estaba enfermo y no me pude despedir de el!! uaaaaaaaaa siempre te recordare moose!!!

    ResponderEliminar
  2. uaaaa uaaa que bonitooo ese dia estaba enfermo y no me pude despedir de el!! uaaaaaaaaa siempre te recordare moose!!!

    ResponderEliminar