¡Felicidades DJ´s!

¡Hola Pinguinos!
Hoy es el Día Internacional de los DJ y quiero Desearles lo Mejor a todos los DJ´s de la Vida Real en especial a Deadmau5, David Guetta, Tiesto, Skrillex etc. Espero que en el Futuro tengan más Éxito se que lo Lograrán (: 


Recuerdo que en los Años 2008-2010 mi Apodo en Club Penguin era Dj e Incluso en Todos mis Vídeos decía eso "Hola Amigos, Soy Pin y mi Apodo es Dj" Aquí puedes ver uno de mis Vídeos llamado: Mejor Amiga Mes de Agosto Pinnove Actualmente Pin60031. <3 
Para celebrar este Día he realizado un #PinDay hace unos momentos donde estuvimos en la Disco y en mi Iglú para celebrar a los DJ´s (:


También Quiero Felicitar a Candence por la Mejor DJ (: *Aplausos*


¡Felicidades DJ´s! Les desea un Feliz Día Dj Pin! (:



No hay comentarios :

Publicar un comentario