¡Hola Pinguinos!
El Día de Hoy he estado con mis Amigos del Servidor Neviscas, Español jugando un rato por Club Penguin en la Siguiente Imagen se puede ver en escándalo que estábamos haciendo, mientras todos corríamos Felizmente y enviaba Postales (:

Un Poco más Tarde Fui a la Mini-Fiesta de mi Amigo Pin Wii en el Servidor Ola Surfera, donde estuvimos en el Centro y después entramos a la Cafetería por cierto muchos de los que fueron a la Mini-Fiesta usaron el Articulo de Nariz Roja (:
Actualización: Hace unos Momentos estuve con mis Amigos Celebrando el Día Internacional de los DJ´s en el Servidor Neviscas (:




No hay comentarios :
Publicar un comentario