Convivencia con amigos 3 Marzo, 2013


¡Hola Pinguinos!
El Día de Hoy he estado con mis Amigos del Servidor Neviscas, Español jugando un rato por Club Penguin como nos hes de costumbre primero estuvimos en el Centro y aquí estoy yo enviando Postales y tomándome Fotos con mis Amigos (:


Un poco después entramos a la Cafetería ...No había nadie quien nos atendiera así que armamos un Escándalo con Notas Musicales y contamos Chistes. Incluso algunos de mis Amigos recogieron su Articulo de Nariz Roja....


...Aquí estamos taladrando el Iceberg. Me pregunto si el Tiburón que vimos debajo de el Viaje a la Prehistoria aun sigue en ese Lugar :O


Por ultimo estuvimos en mi Iglú bailando en mi Pista e Hicimos un desastre en mi Hogar




2 comentarios :

Seguidores