Convivencia con amigos 11 Marzo, 2013


¡Hola Pinguinos!


Hoy he tenido una convivencia con mis Amigos del Servidor Neviscas o al menos los que siempre se conectan hay! Estuvimos jugando 4 en Fila, debo admitir que son muy Buenos para el Juego espero que pronto pueda volver a jugar con ellos me divertí mucho ¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Seguidores