Convivencia con amigos 1 Marzo, 2013


¡Hola Pinguinos!
Hace unos Momentos estaba Elijiendo los Estilos Destacados Destacados del Mes de Marzo, 2013 y cuando termine de tomar las Fotos comenzó un pequeño #PinDay primeramente estuvimos en la Cafetería y muchos de mis Amigos tomaron su Articulo de Nariz Roja. Hay estuvimos contando chistes y haciendo Reír a todos los Pingüin@s ya que estamos preparados para la Party Red Nose Day!...


...Poco después fuimos al Centro donde estuvimos un Buen rato Bailando (:


Aquí estamos en la Tienda de Regalos probando Nuevas Modas y tomandonos Fotos. Bonitos y Gorditos Pingüinos ...Bonitos y Gorditos ...LOL 


Un poco después de la Tienda de Regalos fuimos a mi Iglú pero #PinDay se tenia que Finalizar por lo que no me dio tiempo de convivir mucho. Aun así tenia mucho que no me divertía con mis Amigos muchas gracias a todos por Ir (:




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Seguidores