¡Hola Pinguinos!
Polo Field ha realizado un Tweet donde nos dice que Vayamos a Celebrar con el el Día de San Patricio en su Iglú en 15 Minutos aproximadamente. Actualmente no se sabe el Servidor supongo que en 15 Minutos o tal vez antes lo dirá y actualizaré este Post conforme vayan saliendo noticias sobre esto. Aquí el Tweet:
Happy St. Patrick’s Day everyone! I’ll log on for a while to celebrate in my iggy in about 15 minutes.
— Polo Field (@polofield) 18 de marzo de 2013
Actualización: El Servidor que Polo Field ha escogido es Fog (: Nos vemos Hay!
¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!
Fog
— Polo Field (@polofield) 18 de marzo de 2013
Aquí les traigo unas Fotos que tome durante la Fiesta en Curso, Todo su Iglú se lleno y el lo decoro para celebrar el Día de San Patricio...

...Así es como se veía en Club Penguin. Buen Look amigo (:

Y aquí estoy con Polo Field en mi Iglú, le añadí una decoración especial. Happy St. Patrick’s Day.

¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!


No hay comentarios :
Publicar un comentario