29 de Marzo, 2013 #FieldFriday

Polo Field ahora mismo esta llevando a cabo el #FieldFriday en el Servidor Fjord en la Disco. Es tan tarde que en algunos es sábado "Field Saturday" :P

Me encantaría ir Polo Field pero en estos momentos ya es muy tarde en mi país, Tal vez la próxima vez!

Actualización: El Partido ha terminado!


No hay comentarios :

Publicar un comentario