Polo Field ahora mismo esta llevando a cabo el #FieldFriday en el Servidor Fjord en la Disco. Es tan tarde que en algunos es sábado "Field Saturday" :P
It’s the latest #FieldFriday ever! So late they call it Saturday in many countries. ;P I’m on Fjord in the Dance Club.
— Polo Field (@polofield) 30 de marzo de 2013
Me encantaría ir Polo Field pero en estos momentos ya es muy tarde en mi país, Tal vez la próxima vez!
Actualización: El Partido ha terminado!
No hay comentarios :
Publicar un comentario