¡Hola Pinguinos!
Los que quieran conocer ahora a Businesmoose o verlo nuevamente por Club Penguin pueden entrar al Servidor Fog en Inglés el estará hay celebrando #MooseMonday (:
Moose Monday - Fog - Now
— Businesmoose (@clubmoose) 18 de marzo de 2013
Actualización: Businesmoose nos llama nuevamente al Servidor Fog para celebrar otro #MooseMonday es tu Oportunidad si te perdiste el que huvo hace 5 Horas (:
Going on FOG for another #MooseMonday party!
— Businesmoose (@clubmoose) 18 de marzo de 2013
Para seguir sus Actualizaciones recuerda ver su Cuenta de Twitter. ¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario! Nos vemos Hay!


No hay comentarios :
Publicar un comentario