18 de Marzo, 2013 #MooseMonday


¡Hola Pinguinos!
Los que quieran conocer ahora a Businesmoose o verlo nuevamente por Club Penguin pueden entrar al Servidor Fog en Inglés el estará hay celebrando #MooseMonday (:
Actualización: Businesmoose nos llama nuevamente al Servidor Fog para celebrar otro #MooseMonday es tu Oportunidad si te perdiste el que huvo hace 5 Horas (:

Para seguir sus Actualizaciones recuerda ver su Cuenta de Twitter. ¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario! Nos vemos Hay!
Sigueme en Facebook,Twitter,Youtube,Tinychat  


Actualización: El Partido ha Terminado
Actualización: El Segundo #MooseMonday ahora esta en Curso
Actualización: El Segundo #MooseMonday ha Finalizado!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Seguidores