11 de Marzo, 2013 #MooseMonday

¡Hola Pinguinos!
Los que quieran conocer ahora a Businesmoose o verlo nuevamente por Club Penguin pueden entrar al Servidor Fog en Inglés el estará hay celebrando #MooseMonday (:
¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario! Nos vemos Hay!
Sigueme en Facebook,Twitter,Youtube,Tinychat  

Actualización: El Partido ha Terminado


No hay comentarios :

Publicar un comentario