¡Hola Pinguinos!
El Día de hoy Loustik005 nos ha dejado un Tweet que nos dice los Horarios para Cumplir con Cadence y de esta manera tener su Estampilla, Recojer su Fondo y hasta la Oportunidad de poder agregarla y ser Amigos (:
Martes 19 Cadence nos visitara a las 3:30 de la mañana en Yeti y en Jour de Neige a las 7:30 de la Mañana PST.
Gracias por la Información Loustik005 esperemos que nos den Horarios para reunirse con Cadence en el Idioma Español ¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!
Cadence nous rendra visite lundi : sur Yéti à 3:30am et 8:30am. Et mardi : sur Yéti à 3:30am, sur Jour de Neige à 7:30am. (heure de CP) XD
— Loustik005 (@Loustik005) 17 de febrero de 2013
Cadence nos visitara el Lunes 18 a las 3:30 de la Mañana en Yeti y a las 8:30 de la Mañana también en el Servidor Yeti (:Martes 19 Cadence nos visitara a las 3:30 de la mañana en Yeti y en Jour de Neige a las 7:30 de la Mañana PST.
Gracias por la Información Loustik005 esperemos que nos den Horarios para reunirse con Cadence en el Idioma Español ¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!


muchas gracias por los horarios :D
ResponderEliminarGracias amigo Pin60032
ResponderEliminarpero como sabre cual es los idiomas
ResponderEliminarGracias amigo
ResponderEliminarMMM GRAcias :D
ResponderEliminar