Mensaje de Rookie 7 Feb, 2012


¡Hola Pinguinos!
Hoy Rookie nos ha dejado un Mensaje a todos los Agentes de la Elite Penguin Force en el Cuál los dice lo siguiente...

¡Hola, amigos! ¿Han visto a Herbert? ¿O alguna señal como pelos de oso o cosas vegetarianas? Es MUY raro que de repente haya desaparecido por completo...
¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario! 

1 comentario :

Seguidores