¡Hola Pinguinos!
Este es un Mensaje de Federflink1:
Hey gente y Helau
muchos de ustedes han preguntado si la siguiente acción se iniciará. Aquí viene la respuesta. ;-)
El lunes día 11 Febrero, todos cometemos un gran desfile de carnaval en la isla con una explosión, tontos y bufones! Reloj a las 17:00 (hora de Europa Central) llega a los glaciares de servidores, encuentros playa.
Todo el mundo puede participar! Llama usted a sus divertidos disfraces, trae tus instrumentos y puffles y por supuesto muchas de las bromas y alegría!
Mira la foto de mi y mi flip Puffle. Reconocer con mi nariz bigote loco? Hahaha ... Flip ve con su sombrero de calamar tan divertido! :-D Tengo muchas ganas de verte! Hasta entonces,-D
Hey gente y Helau
muchos de ustedes han preguntado si la siguiente acción se iniciará. Aquí viene la respuesta. ;-)
El lunes día 11 Febrero, todos cometemos un gran desfile de carnaval en la isla con una explosión, tontos y bufones! Reloj a las 17:00 (hora de Europa Central) llega a los glaciares de servidores, encuentros playa.
Todo el mundo puede participar! Llama usted a sus divertidos disfraces, trae tus instrumentos y puffles y por supuesto muchas de las bromas y alegría!
Mira la foto de mi y mi flip Puffle. Reconocer con mi nariz bigote loco? Hahaha ... Flip ve con su sombrero de calamar tan divertido! :-D Tengo muchas ganas de verte! Hasta entonces,-D

Aletas saludos Winker
Su amigo Federflink1
de Club Penguin equipo
de Club Penguin equipo


Tratare de Ir
ResponderEliminarme gusta mucho tu blog
ResponderEliminarMuchas gracias por esta info
ResponderEliminarpin60032 eres el mejor hoy te vi con uno
de tus pinguinos de prueba :D
Tato Maxx es el unico mod mas famoso en cp español y nunca convive con nostros los mods de otros idiomas si =(
ResponderEliminarOrales que padreee
ResponderEliminar