Diversión con Federflink1: Grande desfile de Carnaval


¡Hola Pinguinos!
Este es un Mensaje de Federflink1
Hey gente y Helau
muchos de ustedes han preguntado si la siguiente acción se iniciará. Aquí viene la respuesta. ;-)
El lunes día 11 Febrero, todos cometemos un gran desfile de carnaval en la isla con una explosión, tontos y bufones! Reloj a las 17:00 (hora de Europa Central) llega a los glaciares de servidores, encuentros playa.
Todo el mundo puede participar! Llama usted a sus divertidos disfraces, trae tus instrumentos y puffles y por supuesto muchas de las bromas y alegría!
Mira la foto de mi y mi flip Puffle. Reconocer con mi nariz bigote loco? Hahaha ... Flip ve con su sombrero de calamar tan divertido! :-D Tengo muchas ganas de verte! Hasta entonces,-D



Aletas saludos Winker
Su amigo Federflink1
de Club Penguin equipo

5 comentarios :

  1. Muchas gracias por esta info
    pin60032 eres el mejor hoy te vi con uno
    de tus pinguinos de prueba :D

    ResponderEliminar
  2. Tato Maxx es el unico mod mas famoso en cp español y nunca convive con nostros los mods de otros idiomas si =(

    ResponderEliminar

Seguidores