¡Hola Pinguinos!
...¡Hurra! Hoy es 1 de Febrero 2013 y por lo Tanto a mi Buzón de Correo han llegado las Postales con cheques por mi Trabajo, 350 Monedas han llegado a mi Cuenta por mi Trabajo en la Elite Penguin Force (: Muchas gracias Club Penguin!
250 Monedas... Por mi Trabajo de Guía de Tours (: ESTO ME GUSTA!

¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!



wujuuu
ResponderEliminaruu de mis favoritos
ResponderEliminar