Convivencia con amigos 11 Febrero, 2013


¡Hola Pinguinos!
Ahora mismo me encuentro en el Servidor Nevisca junto con algunos amigos para Convivir un rato y divertirnos por la Isla mediante el #PinDay. Por si usted quiere ir me encuentro en Nevisca, Centro. Aquí les mostrare imágenes de esta Convivencia (: La primera Fue en el Centro todos felices Bailando y Divirtiéndonos...


...Poco después Fuimos por un Café (:


Estuvimos en la Plaza, hay fue cuando estuve mandando Algunas Postales a muchos de los Pingüinos espero que a alguno de los que estuvo presentes les haya tocado. 


...¡Hurra! Aquí estamos en la Pizzeria esperemos que tengan los suficientes Ingredientes para preparar muchas Pizzas :D


Un poco después de comer Pizzas nos fuimos a la Tienda de Mascotas donde Pin60031 se unio al Partido (: y por Ultimo fuimos a mi Iglú. Muchas gracias a todos por la Diversión espero verlos pronto vaya que estar con ustedes es muy Divertido...


3 comentarios :

Seguidores