¡Hola Pinguinos!
Hoy he decorado mi Álbum de Estampillas con Motivo a la Fiesta de Hollywood 2013. En el he puesto la Estampilla de Gary, Sensei, Tía Arctic y Cadence como prueba de que he cumplido con ellos durante otros partidos y este. También he añadido el Pin de Estrella Fugaz y le he dado un Toque de estrellas y color amarillo para que combinen con la Fiesta. (: Yo pienso que me quedo Increible ¿Y tu?...

Actualización: Como el Pin de Estatuilla de Oro ha llegado a Club Penguin hoy 21 de Febrero, 2013 es hora de añadirlo a mi Álbum de Estampillas ahora este Luce así...

...¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!


Me gusta mucho la remodelación de tu blog y tambien tu album :D
ResponderEliminarGracias solo que lo del Blog aún no esta terminado, y extrañare el Antiguo CPE pero todos tenemos que realizar un Cambio (: ^Pin60032
EliminarESTA BONITO
ResponderEliminaresta padre cambiaste tu blog o_o
ResponderEliminarSe ve genial!
ResponderEliminaryo tambien he decorado el mio
ResponderEliminar