Álbum de Estampillas Hollywood 2013


¡Hola Pinguinos!
Hoy he decorado mi Álbum de Estampillas con Motivo a la Fiesta de Hollywood 2013. En el he puesto la Estampilla de Gary, Sensei, Tía Arctic y Cadence como prueba de que he cumplido con ellos durante otros partidos y este. También he añadido el Pin de Estrella Fugaz y le he dado un Toque de estrellas y color amarillo para que combinen con la Fiesta. (: Yo pienso que me quedo Increible ¿Y tu?...


Actualización: Como el Pin de Estatuilla de Oro ha llegado a Club Penguin hoy 21 de Febrero, 2013 es hora de añadirlo a mi Álbum de Estampillas ahora este Luce así...


...¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!

6 comentarios :

  1. Me gusta mucho la remodelación de tu blog y tambien tu album :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias solo que lo del Blog aún no esta terminado, y extrañare el Antiguo CPE pero todos tenemos que realizar un Cambio (: ^Pin60032

      Eliminar
  2. esta padre cambiaste tu blog o_o

    ResponderEliminar
  3. yo tambien he decorado el mio

    ResponderEliminar

Seguidores