¡Hola Pinguinos!
Los que quieran conocer ahora a Spike Hike o verlo nuevamente por Club Penguin pueden entrar al Servidor Fog en Inglés el estará hay celebrando #SpikeSaturday... (: Esta ocasión fue especial ya que es la Fiesta de despedida de nuestro amigo Billybob
¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!
Special #SpikeSaturday starts now on Fog! Its @lanemerrifield's farewell party!!
— Spike Hike (@SpikeHikeCP) 2 de febrero de 2013
Actualización: El Partido ha Terminado


No puede ser la fiesta de despedida y no fui aaaa =(
ResponderEliminarno pude ir fue muy temprano
ResponderEliminarwoop tarde
ResponderEliminarYo si fui estuvo bien padre!!
ResponderEliminar