Sus pensamientos: Dinosaurios



 Sus pensamientos: Dinosaurios

¡Hola Pinguinos!
Este es un Mensaje de Federflink1
BRÜÜÜÜLLLL! Uh ... quiero decir ... Hola gente,
la última vez que le pregunté qué le gusta de la fiesta prehistórica mejor.
Aquí está la respuesta de Luzy12:
"Me gusta todo: el rugido pisando fuerte, y las moscas, sino también las nuevas habitaciones son frescas. Además, es muy divertido que se puede alimentar a los Dinos. : D Lo mejor de todo me gusta la caza del huevo. Para ganar dinero, divertirse, se ganó los huevos de dinosaurio y hasta tienen un traje de dinosaurio cuando tienes todos los huevos! EL MARTILLO ".
Gracias Luzy12 por tu comentario! Por supuesto, un enorme mono aullador y de paso gracias-va a los otros pingüinos para sus grandes comentarios. :-D Mientras que el partido prehistórico continúa, esta vez me gustaría saber de vosotros: ¿Cuál es tu favorito Dino el dinosaurio y por qué? Deje su comentario en el cuadro de abajo otra vez. Si tu comentario para que el mensaje siguiente en ser seleccionado, usted puede ganar 10.000 monedas para tu pingüino!



Tengo muchas ganas ... y losgebrüllt! ;-)
Aletas saludos Winker
Su amigo Federflink1
Del Equipo de Club Penguin

1 comentario :

Seguidores