Rockhopper se va =(
¡Hola Pinguinos!
Debido a que la Fiesta de Navidad se ha Terminado Rockhopper se retira para navegar por los Mares y descubrir Objetos Extraños junto con su Puffle Yarr. Esperemos de que el Capitán Rockhopper vuelva pronto a Club Penguin (: También quiero agradecer a todos los Pinguinos que usaron el Tracker de Rockhopper veo que a muchos les resulto ¡Muchas gracias por usarlo! (: Me dio mucho gusto cumplir con RH 2 veces en el mismo día en los Servidores Pingüinera y Ballena Azul ¡Nos vemos Pronto Rockhopper!... (:

¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!


Ooo esperemos que pronto vuelva
ResponderEliminar=(
ResponderEliminar