Reflexión #2

¡Hola Pinguinos! 
Hoy después de ya vario tiempo a ustedes mis queridos lectores/as les Traigo esta Reflexión la cual es la Número 2 espero que les guste esta vez más que reflexión es como una Tipo Frase pero espero que la pongan en practica y les haga ver la Importancia de la Amistad (:

Los verdaderos amigos son aquellos que te levantan cuando nisiquiera saben que te has caido
¿Que piensas sobre esta Reflexión? ¡Dinos en un breve comentario!, Si tienes una Reflexión ponla en un comentario para que la Publique en el Blog con el Nombre de tu Pinguino.

5 comentarios :

  1. esta muy bonita gracias pin

    ResponderEliminar
  2. Esta super la reflexión :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,ademas es muy bonito de parte de pin60032 hacer esto ya que no solo nos habla como blogger,si no tambien como personas
      -gracias amigo-

      Eliminar
  3. Te quedo genial junto con la Foto
    gracias a ponerla en practica!

    ResponderEliminar

Seguidores