Opinión: ¡Viaje a la Prehistoria!
¡Hola Pinguinos!
Este es un Mensaje de Tato Maxx:
Ey, pingüinos!
Qué onda? Ya se disfrazaron de dinosaurios, rugieron, volaron y hasta vomitaron? PUAJ… pero SU-PRE-MO!!!
La semana pasada les pregunté: “si pudieran tomar la Máquina viajera de Gary, a qué tiempo irían y por qué?” Y miren lo genial que me contó Mary5707:
"yo viajaria a l futuro , porque me gustaria saber primero como son las cosas , si hay autos voladores y todo eso por el estilo , y segundo ; querria saber como va el medio ambiente".
Qué onda? Ya se disfrazaron de dinosaurios, rugieron, volaron y hasta vomitaron? PUAJ… pero SU-PRE-MO!!!
La semana pasada les pregunté: “si pudieran tomar la Máquina viajera de Gary, a qué tiempo irían y por qué?” Y miren lo genial que me contó Mary5707:
"yo viajaria a l futuro , porque me gustaria saber primero como son las cosas , si hay autos voladores y todo eso por el estilo , y segundo ; querria saber como va el medio ambiente".

No es supercool??? Yo también me preocupo por el medioambiente!!! Hay que cuidarlo ;).
Y esta semana me encantaría saber qué es lo que más les gusta de la fiesta? Explorar la isla prehistórica, la búsqueda de huevos de dino, la máquina viajera…?
Cuéntenme en los comentarios!
Y al pingüi-autor del comentario destacado del próximo blog le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta de pingüino. No se pierdan la oportunidad de salir en el blog, es súper!!!
Nos vemos en la próxima ola ;)
Tato Maxx a mi en lo personal opino que la Fiesta: Viaje a la Prehistoria esta supeer genial! a mi me gusto mucho el nuevo juego de Busca dinos ademas es muy interesante y divertido convertirse en un dinosaurio mas para mi ya que los dinos se me hacen geniales y me gusta mucho la Prehistoria (:


A mi me parece genial esta fiesta en especial por convertirnos en dinos y el juego´
ResponderEliminarMe gusto toda la fiesta!
ResponderEliminar