Nueva Encuesta
¡Hola Pinguinos!
Hoy 10 de Enero del 2013 ha llegado una Nueva Encuesta en la Comunidad de Club Penguin, Esta trae 5 Opciones posibles a responder con respecto a la Siguiente Pregunta.
- ¿Cuál fue tu fiesta preferida de 2012?
Opción A) Superhéroes en acción
Opción B) Noche de brujas
Opción C) Show de estrellas
Opción D) Fiesta Mediaval
Opción E) Navidad
Opción D) Fiesta Mediaval
Opción E) Navidad

¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!


Naaavidad!
ResponderEliminarme parece genial esta encuesta escojo la navidad
ResponderEliminarMe gusto mucho noche de brujas y navidad
ResponderEliminarpara mi lo mejor fue la fiesta super marvel takeover
ResponderEliminara mi me gusto la fiesta medieval
ResponderEliminar