¡Hola Pinguinos!
Hoy Businesmoose ha publicado un Post en su Blog Personal respecto al #MooseMonday del Día de Ayer Lunes 21 de Enero, 2013 ¡Échale un Vistazo!
Este es un Mensaje de Businesmoose:
Hola amigos,
Aquí están algunas fotos de Moose celebración de hoy lunes. Enjoy!
Los nuevos emotes se ven tan cool!
Después moosing en torno al Partido prehistórica, nos decidimos a ir a mi iglú. Nunca he visto este caótico - era intenso!
Después de unas cuantas rondas de iglú a las escondidas, terminamos esta semana el lunes en Moose iglú de Ben5155. Awesome!
Eso es todo por esta semana - ¡Hasta la próxima!
Atentamente,
^ Businesmoose


No hay comentarios :
Publicar un comentario