#MooseMonday por Businesmoose


¡Hola Pinguinos!
Hoy Businesmoose ha publicado un Post en su Blog Personal respecto al #MooseMonday del Día de Hoy Lunes 14 de Enero, 2013 ¡Échale un Vistazo! 
Este es un Mensaje de Businesmoose
Hola amigos,
Hoy hemos celebrado el lunes en el Moose Niebla servidor. Hicimos que alce el caos por toda la isla - que era increíble!
Imagen
Más tarde, jugamos a las escondidas iglú. Aquí hay una foto de mí estando en la condición de iglú Loo978.
Imagen
Gracias a todos los que salieron hoy. ¿Hay algo que le gustaría ver en futuras lunes Moose? Si es así, di la palabra y voy a ver qué puedo hacer para la próxima vez.:)
Atentamente,
^ Businesmoose

4 comentarios :

Seguidores