¡Hola Pinguinos!
Hoy Businesmoose ha publicado un Post en su Blog Personal respecto al #MooseMonday del Día de Hoy Lunes 14 de Enero, 2013 ¡Échale un Vistazo!
Este es un Mensaje de Businesmoose:
Hola amigos,
Hoy hemos celebrado el lunes en el Moose Niebla servidor. Hicimos que alce el caos por toda la isla - que era increíble!
Más tarde, jugamos a las escondidas iglú. Aquí hay una foto de mí estando en la condición de iglú Loo978.
Gracias a todos los que salieron hoy. ¿Hay algo que le gustaría ver en futuras lunes Moose? Si es así, di la palabra y voy a ver qué puedo hacer para la próxima vez.
Atentamente,
^ Businesmoose


Me parece genial el post
ResponderEliminargracias por la iformacion quisiera aver salido hay
ResponderEliminarMe parecio genial el post
ResponderEliminargracias a todos por jugar en cp!
genial!
ResponderEliminar