¡Hola Pinguinos!
Los que quieran conocer ahora a Businesmoose o verlo nuevamente por Club Penguin pueden entrar al Servidor Fog en Inglés el estará hay celebrando #MooseMonday... (: El llevara a cabo 2 #MooseMonday uno ahora que es ahora a las 12pm en Fog y el Segundo #MooseMonday lo llevara a cabo a las 4pm ¡Que se diviertan!
¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!
Thanks for the quick responses everyone! Today I will be going on FOG at 12pm and 4pm PST. I look forward to it!
— Businesmoose (@clubmoose) 28 de enero de 2013


sala pin lo perdi =(
ResponderEliminarEn que servidor esta?
ResponderEliminarAl fin saldrá el Cart-Jistu de nieve es por eso que en el Dojo salian 4 Ninjas los mismos del video de ¡No despiertes al sensei! esos 4 representan un elemento y vi un tweet donde le preguntaban a spike que si habria card jistu de sombra y dijo que si, que primero nieve :O esto es muy interesante muchas gracias por la informacion basto con menos de 1 minuto en salir la noticia y ya esta en club penguin end por eso siempre vengo :D
ResponderEliminarcon este ya es el segundo asistire al segundo para los dos! :D
ResponderEliminarJUSTO A TIEMPO
ResponderEliminarLlego a tiempo (: ahora mismo voy
ResponderEliminargenial1
ResponderEliminar