28 de Enero, 2013 #MooseMonday

¡Hola Pinguinos!
Los que quieran conocer ahora a Businesmoose o verlo nuevamente por Club Penguin pueden entrar al Servidor Fog en Inglés el estará hay celebrando #MooseMonday... (: El llevara a cabo 2 #MooseMonday uno ahora que es ahora a las 12pm en Fog y el Segundo #MooseMonday lo llevara a cabo a las 4pm ¡Que se diviertan!

¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!

Sigueme en Facebook,Twitter,Youtube,Tinychat  


Actualización: El Primer #MooseMonday ha terminado (12pm PST)
Actualización 2: El Segundo #MooseMonday esta en curso ahora
Actualización 3: Los partidos han terminado 

7 comentarios :

  1. Al fin saldrá el Cart-Jistu de nieve es por eso que en el Dojo salian 4 Ninjas los mismos del video de ¡No despiertes al sensei! esos 4 representan un elemento y vi un tweet donde le preguntaban a spike que si habria card jistu de sombra y dijo que si, que primero nieve :O esto es muy interesante muchas gracias por la informacion basto con menos de 1 minuto en salir la noticia y ya esta en club penguin end por eso siempre vengo :D

    ResponderEliminar
  2. con este ya es el segundo asistire al segundo para los dos! :D

    ResponderEliminar