Feliz año nuevo!
¡Hola Pinguinos!
Este es un Mensaje de Federflink1:
Hola gente,
wow, tuvimos un gran año! Te has convertido en uno de los mejores realizados, el Club Penguin ha visto nunca.
Todo el equipo de Club Penguin les desea un feliz y próspero Año Nuevo lleno de salud y Feliz 2013!
Hola gente,
wow, tuvimos un gran año! Te has convertido en uno de los mejores realizados, el Club Penguin ha visto nunca.
Todo el equipo de Club Penguin les desea un feliz y próspero Año Nuevo lleno de salud y Feliz 2013!

Aletas saludos Winker ... y el año que viene:-D
Su amigo Federflink1
de Club Penguin equipo
Su amigo Federflink1
de Club Penguin equipo
¿Que piensas sobre esto? ¡Dinos en un breve comentario!


No hay comentarios :
Publicar un comentario