Convivencia con amigos 5 Enero, 2013
¡Hola Pinguinos!
Hoy 5 de Enero del 2013 me he reunido con Algunos de mis Amigos el Servidor Neviscas para pasar un Buen rato de diversión Me da mucho gusto que muchos de ellos tengan en sus Looks artículos Del catálogo "Moda Pingüina del Mes de Enero 2013" Muchas gracias a todos por la diversión. Siempre es divertido reunirse con ustedes para Jugar (:



Ich bin dort gewesen
ResponderEliminarVielen Dank für den Spaß
ResponderEliminarKoexistenz ist das erste, dass ich
Me impresionas amigo!
ResponderEliminarSalgo en la foto! Siii
ResponderEliminar